Play

Play 0.3

Alternativa a iTunes, con soporte para formatos sin pérdida de calidad

Play es una alternativa al omnipotente iTunes, una alternativa que nos permite reproducir de forma nativa muchos de los existentes formatos de audio sin pérdida de calidad, entre otros los formatos FLAC, Ogg Vorbis, Musepack, WavPack, Monkey's Audio, AAC, Apple Lossless, MP3, etc. Ver descripción completa

Bueno
7

Play es una alternativa al omnipotente iTunes, una alternativa que nos permite reproducir de forma nativa muchos de los existentes formatos de audio sin pérdida de calidad, entre otros los formatos FLAC, Ogg Vorbis, Musepack, WavPack, Monkey's Audio, AAC, Apple Lossless, MP3, etc.

MP3 y Ogg Vorbis son formatos con pérdida de calidad, pero era importante recalcar que aquí no hace falta conversión, lo reproduce todo o casi todo, incluso puede reproducir audio en bucle, normalizando el volumen de tal modo que se borren las pequeñas alteraciones del volumen.

Incluye un potente buscador, la posibilidad de crear listas de reproducción inteligentes, un gestor de metadatos integrado e incluso un cliente Last.fm para que puedas compartir tus gustos musicales con esta comunidad. Es una interesante alternativa, aunque no parece que gestione los podcasts.